¿Indirecta a RBD? Poncho Herrera manda mensaje en Twitter y lo acusan de “rencoroso”

Fans recordaron las supuestas acusaciones que recientemente le hicieron sus excompañeros al calificarlo de ‘malagradecido’ y ‘traidor’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los fans de RBD están causando controversia en redes sociales después que el actor Alfonso “Poncho” Herrera escribiera un mensaje en su cuenta de Twitter el cual muchos consideraron una indirecta para sus compañeros de la telenovela.

Y es que no es sorpresa que la ausencia de Poncho Herrera en “Soy Rebelde 2023”, la gira con la que la banda volverá a los escenarios tras más de 14 años, ha pesado sobretodo en los seguidores de RBD.

¿Por qué Poncho Herrera no regresa RBD?

De hecho, desde que se dio a conocer que sería el gran ausente le han llovido varias críticas lo que se suma a una publicación alusiva a la amistad y a la traición, lo cual se ha considerado como una indirecta a los integrantes de la agrupación.

Cabe recordar que su falta en la gira ha estado llena de rumores e, incluso, una fuente cercana a la producción dio a conocer que el actor pedía 10 millones de dólares para reunirse con sus excompañeros.

Por esta razón, ahora, el actor publicó un polémico mensaje dirigido a ‘los amigos’ y generó controversia.

“Los amigos se cuentan en las buenas para ver cuántos hay… Y en las malas para ver cuántos quedan”, escribió.

Fans recriminan a Poncho Herrera

A su vez, varios de sus fans recordaron las supuestas acusaciones que recientemente le hicieron sus excompañeros al calificarlo de ‘malagradecido’ y ‘traidor’.

“Siempre estaremos contigo, Contigo en las buenas y en las malas, No seas rencoroso, Tú no quisiste ir, O sea, sí te borraron de las fotos, pero tú dijiste que no ibas a ir”, le escribieron algunos fans.

De igual manera, los fans afirman que de RBD solamente Dulce María es su amiga, pues es quien ‘no lo ha borrado de las fotos’.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil