Inauguran Semillas somos en el Museo de Culturas Populares

Los Semilleros creativos del Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Baja California Sur y Jalisco muestran un conglomerado de diversas colecciones realizadas bajo el tema del racismo en el Museo de Culturas Populares
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Piezas realizadas a lo largo del año por niñas, niños y jóvenes de cinco estados de la República mexicana, bajo el tema del racismo, se reúnen en la exposición Semillas somos en el Museo de Culturas Populares.

Los creadores forman parte de los Semilleros creativos, grupos de formación artística gratuita con enfoque comunitario para la niñez y las juventudes, donde a partir de su riqueza cultural se fomenta la paz en espacios seguros en los que se desarrolla su pensamiento crítico.

La exposición está compuesta por trabajos de cinco Semilleros creativos: el de “Dibujo y Pintura” en Ecatepec de Morelos, Estado de México; el de “Dibujo, Pintura y Modelado” en Ometepec, Guerrero; y el de “Dibujo, Pintura y Muralismo” en Tlahuelilpan, Hidalgo. Además de los de “Fotografía” en La Paz, Baja California Sur, y en Tala, Jalisco.

La exposición podrá ser visitada de martes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas, en el Museo de Culturas Populares, ubicado en Av. Miguel Hidalgo 289, Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México.

Te puede interesar: El Museo Experimental el Eco presenta esculturas en acción

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil