Este viernes, Ibrahim Ferrer Jr. presentará “Una noche en La Habana”, un espectáculo virtual que será transmitido desde el Pepsi Center en la Ciudad de México.

El cantante y heredero del vocalista del grupo Buena Vista Social Club, Ibrahim Ferrer Planas, transportará a su público hasta Cuba para disfrutar del son, boleros y chachachá.

A partir de las 20:30 horas, de este viernes 7 de agosto, Ferrer Jr. rendirá homenaje a su padre por su 15 aniversario luctuoso.

En entrevista para Reporte Índigo, el músico cubano habló sobre el reto que ha representado el COVID-19 para los músicos.

Aseveró que este espectáculo que dará desde el Pepsi Center es un experiencia nueva para él.

“Todo en la vida se puede, no hay nada que quieras hacer en la vida y no se pueda hacer. […] Esto es una experiencia nueva para mí, el hecho de tener que cantar ante un escenario vacío”.

No obstante, afirmó que él y músicos que lo acompañarán harán que el público sienta el son a través de sus pantallas. Adelantó que habrá músicos mexicanos como invitados.

“Haremos un buen show, aunque sea transmitido por internet. Que sientan el son como si estuvieran viviéndolo ahí. […] Bienvenido sea el streaming hasta que tengamos oportunidad de hacer música nuevamente”.