¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ANIMALES

‘Humaniza’ a perro, él la hace quedar en ridículo y el debate no se hace esperar en redes (VIDEO)

Indigo Staff

Tópicos basados en el razonamiento humano, como el veganismo, no pueden, de ninguna manera, establecerse en el mundo de los animales que actúan más por instinto que por razón


Sep 3, 2018
Lectura 2 min
portada post

Una mujer quiso demostrar, en cadena nacional, que su perro había decidido volverse vegetariano y ante cámaras, micrófonos y público en vivo lo sometió a una difícil prueba.

En plena transmisión del programa británico de televisión “This Morning”, el staff colocó ante Storm, un husky siberiano, dos platos, uno con sana verdura y otro con carne grasosa.

En el estudio, un experto refutaba a la mujer, quien aseguraba que su can había decidido ya no comer carne, diciéndole que los perros son omnívoros; es decir que comen carne y verduras, sin elegir, a diferencia de los humanos.

Era tanta la obstinación de la mujer que al final decidieron hacer la prueba con el resultado esperado: Storm prefirió la jugosa carne que las secas verduras.

El mismo experto conminó a los amigos humanos de los canes a llevarlos al veterinario, si es que han decidido darles de comer solamente verduras, pues esta dieta podría mermar los aminoácidos y vitaminas que, como carnívoros, necesitan.

Las críticas por la manera en que los humanos buscamos que nuestros amigos de cuatro patas asemejen, o imiten nuestras costumbres, no se hicieron esperar y hubo quien fue más allá al asegurar que además de mutar a la especie, por estética, ahora también les queremos “decir que comer”.

¿Tú qué opinas?


Notas relacionadas

Oct 21, 2018
Lectura 2 min

Oct 4, 2018
Lectura 4 min

Sep 27, 2018
Lectura 2 min

Comentarios