Deadpool 3 se ha convertido en una de las cintas más esperadas de Marvel y aunque se habían dado a conocer muy pocos detalles al respecto, Ryan Reynolds reveló nuevas noticias sobre la película.

Fue a través de un video que el intérprete de Deadpool comenzó disculpándose por no haber acudido a la D23 Expo, pues aseguró que había pasado el tiempo preparándose para el papel; sin embargo, dijo que no había muchas ideas que comunicar.

No obstante, fiel a su estilo, únicamente se trataba de una broma, pues luego de esto se puede ver al actor Hugh Jackman caminando detrás de Reynolds por lo cual le pregunta si quiere volver a ser Wolverine “una última vez”.

“Sí, seguro, Ryan”, responde Jackman despreocupadamente mientras desaparece de la toma, pero si esto fuera poco al final del video revelaron que la fecha de estreno de la tan esperada cinta será el 6 de septiembre de 2024.

La participación del actor australiano en la tercera entrega de Deadpool marca su regreso como el superhéroe desde el 2017, cuando apareció como el X-Men en la cinta Logan, tras ella no volvió a tomar el papel, pese a ser muy esperado por los fans.

E incluso, durante el 2020, dijo en una entrevista que nunca más volvería a interpretar al personaje, ya que aseguró que era el momento adecuado para dejar a Wolverine y seguir adelante.

Conoce más: Ryan Reynolds (Deadpool): prefiere chimichangas a tacos de canasta

“Hace siete años yo te hubiera dicho que sí volvería. Pero era el momento indicado para dejar el barco. No sólo para mí, sino para el personaje. Alguien más seguirá adelante con él”, comentó el intérprete.

“Es como si llegaras a tu casa de una fiesta y te dijeran que volvieras porque un DJ muy bueno está en el escenario. Les dirías que gracias, pero no”, agregó. Por este motivo la confirmación de su participación en Deadpool 3 tomó por sorpresa a muchas personas.