Airbnb se ha convertido en la opción para muchos viajeros, sin embargo, las experiencias no siempre son gratas, ya que lo que ofrecen los anfitriones difiere en ocasiones con lo que se muestra en el anuncio.

Por ejemplo, hace algunos días se viralizó el testimonio de un huésped que narró una perturbadora situación tras alojarse en un Airbnb en la Ciudad de México.

De acuerdo con su testimonio publicado en Twitter, el usuario ‘Doparlitos’ cuando llegó al lugar en el que se hospedaría se encontró con varias fotografías suyas, su nombre y muchos globos.

El joven concluyó que al parecer, los caseros se metieron a su perfil de alguna red social para adquirir sus fotos, incluso se enteraron que él es antropólogo.

“No mamen me acabo de hospedar en un Airbnb muy muuuy creepy. Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Cartas de bienvenida y se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo. No sé qué pensar”, compartió el usuario en Twitter.

Lee: Último Blockbuster del mundo se convertirá en alojamiento de Airbnb por tiempo limitado

En la misma publicación, el usuario aclaró que no fue acosado, solo le pareció extraño el efusivo recibimiento.

“No estoy diciendo que fui acosado sino que es muy creepy, y tampoco estoy mencionando ni dónde es ni quién es el anfitrión. Así que bájenle 5 rayitas al wokesismo”, dijo tras recibir críticas de otras personas que le señalaron que probablemente sus anfitriones solo intentaban darle un grato recibimiento.

También dijo que el lugar no estaba limpio y el baño tampoco. Además, el colchón era inflable y se desinfló a media noche.

“El anfitrión estaba mame y mame en qué por ningún motivo le diera menos de 5 estrellas. Que porque ese tipo de bienvenidas lo valían todo y que yo soy especial. Y claro, el wey ni siquiera me recibió con un cuarto limpio”, dijo.