Huawei, la otra empresa que le hará competencia a Netflix

La empresa tecnológica de origen chino, anunció que para el 218 alista su propia plataforma de video, con amplio catálogo de series y películas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Netflix tendrá un nuevo competidor en las plataformas de video, luego de que la empresa tecnológica Huawei anunciara el lanzamiento de un servicio de streaming en 2018, que se llamará ‘Huawei Video Service’.

A través de un comunicado, la compañía de origen chino, informó que la plataforma será “un servicio libre de publicidad que ofrece contenidos tanto globales como locales”; asimismo, anunció que el servicio contará con un “extenso catálogo de películas y series, específicamente diseñado para ofrecer una experiencia de visionado móvil óptima”.

El servicio de video de Huawei será compatible con otros dispositivos; sin embargo, tiene la finalidad de concentrarse en que sus contenidos sean consumidos en los teléfonos inteligentes, más que en pantallas de televisión en casas.

Huawei se suma a la lista de las empresas que incursionaran en el negocio de los servicios de video; a unos meses de que la productora Disney anunciara el retiro de su contenido de Netflix, por la creación de su propio streaming que se espera vea la luz en el 2019.

Netflix se erige como la empresa de streaming con más suscriptores en el mundo. En el segundo trimestre del 2017, anunció que alcanzó 104 millones de membresías alrededor del mundo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil