¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Series

¡Hoy se estrena “Young Sheldon”, precuela de “The Big Bang Theory”!

Indigo Staff

El elenco de “Young Sheldon” está compuesto por Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Wyatt McClure (Billy Sparks), entre otros.


Nov 5, 2017
Lectura 3 min
portada post

Los nuevos episodios de la serie “Young Sheldon”, precuela de “The Big Bang Theory”, que relata la infancia de “Shelly” y todo el proceso que lo convertirá en su particular versión adulta, se estrenarán este domingo por señal de paga.

A partir de este 5 de noviembre a las 21:30 horas, los seguidores de la popular serie podrán disfrutar por Warner Channel los capítulos en donde Sheldon Cooper demostrará que puede ser tan adorable como perturbador.

Esta serie es la nueva creación de Chuck Lorre, luego de sus éxitos en “The Big Bang Theory”, “Two and a half men” y “Mum y Mike & Molly”; y cuenta con la producción ejecutiva de Jim Parsons, quien da vida a “Sheldon Cooper” adulto.

Según un comunicado, “Sheldon” posee una inteligencia sobresaliente, su alto coeficiente intelectual contrasta con su extrema sinceridad y con sus manías que empiezan a florecer como parte de su extraña personalidad.

Aunque tiene nueve años, no es un niño normal, ya que no juega como los de su edad, viste como un adulto y cursa varios años adelantado debido a su inteligencia, es un niño feliz con fascinación por los trenes para comprobar empíricamente las leyes de Newton.

Tampoco le afecta ir en el mismo curso que su hermano mayor, “George Jr.”, ya que lejos de sentirse intimidado por algún tipo de acoso escolar, él piensa que sus compañeros no tardarán en reconocer su inteligencia y lo aceptarán como un líder.

Por el contrario, sus propios hermanos son constantemente expuestos al ridículo por el ingenio del personaje especial de la familia, para “Missy”, su hermana gemela ser la menos inteligente.

Su inocencia también preocupa a su madre, “Mary”, la cual no ve en él a la lumbrera científica que trabajará en el futuro la Teoría de Cuerdas, sino a un niño que necesita resguardo, cariño y llevar una vida como la de cualquier pequeño que corre en las calles y jardines del vecindario.

Sin embargo, quienes más sufren la racionalidad de este fenómeno intelectual son sus profesores, ya que lejos de saciar la avidez de conocimientos de Sheldon terminan como simples payasos ridiculizados por sus básicas y sencillas clases.

El elenco de “Young Sheldon” está compuesto por Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Wyatt McClure (Billy Sparks), entre otros.


Notas relacionadas

Oct 2, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 6 min

Series

Los líderes de los Emmys

Fernanda Muñoz


Sep 18, 2020 Lectura 6 min

Sep 10, 2020
Lectura 3 min

Series

Conoce más de los actores de Alguien tiene que morir

Fernanda Muñoz


Sep 10, 2020 Lectura 3 min

Sep 10, 2020
Lectura 2 min

Series

The Walking dead, una serie poco premiada

Fernanda Muñoz


Sep 10, 2020 Lectura 2 min

Comentarios