Hospitalizan de emergencia a ‘Doña Cuquita’, esposa de Vicente Fernández

La cirugía de 'Cuquita' ocurre apenas a unas semanas de que su esposo tuviera complicaciones por el síndrome de Guillain-Barré
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A unas semanas de que Vicente Fernández fuera hospitalizado tras sufrir una caída, Doña Cuquita, su esposa, fue internada y operada de emergencia en un hospital de Zapopan, Jalisco, desde el pasado sábado, por complicaciones en su salud, según informó este martes el programa Ventaneando.

En el programa se especuló que pudo ser a raíz de la caída de ‘El Charro de Huentitán’ que Cuquita se enfrentara a altos niveles de estrés originado por la preocupante estado de salud del cantante.

Te recomendamos: “Quiero que viva todo”: Así será la fiesta de 15 años del hijo de Luis Miguel y Araceli Arámbula

Y es que Doña Refugio Abarca ya tenía programada una cirugía por una hernia en el vientre; sin embargo, esta tuvo que adelantarse de emergencia debido a que las preocupaciones y el estrés empeoraron el estado de salud de la mujer, según informó el programa de espectáculos.

La madre de Alejandro Fernández habría ingresado al hospital el pasado sábado, aunque fue hasta este lunes que se llevó a cabo la cirugía.

Según el reporte médico, la intervención fue exitosa y la esposa de Vicente Fernández se encuentra recuperandose favorablemente y en buen estado de salud, de tal modo que podría ser dada de alta este 15 de septiembre.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia se ha pronunciado respecto al estado de salud y los motivos por los que Refugio Abarca tuvo que acudir al hospital.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil