Un hombre fue grabado cayendo desde el piso 25 de la Torre Adamant, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en el bulevar Díaz Ordaz-Aguacaliente en la colonia Hipódromo, la noche del lunes.

Autoridades señalan que el lamentable accidente sucedió a las 19:00. Personas que se encontraban en Plaza Galerías – Hipódromo grabaron el momento exacto cuando el hombre cae del balcón del edificio.

Previo a que sucediera el incidente, el hombre caminó temerariamente sobre el balcón durante varios minutos.

En el video, que ya circula en redes sociales, se puede escuchar a varias personas gritar al ver como caía del edificio.

El hombre se encontraba en el balcón cuando se observa como cae desde el piso 25 del edificio de la Torre Adamant.

Previo a llegar a la superficie, se ve al hombre impactar contra el mismo complejo habitacional, lo que provoca un fuerte ruido.

Lee: Niños practican parkour sobre edificio de 22 pisos de altura y se vuelven virales (VIDEO)

Al parecer el sujeto perdió el equilibrio al forcejear con una puerta o ventana, por lo que cae de espaldas hasta la alberca que se tiene en las instalaciones, aunque otra versión señala que el joven se lanzó debido a que se encontraba bajo la influencia de algunas sustancias o en estado de ebriedad; esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

En el video se puede escuchar música a todo volumen, mientras algunas personas están conmocionadas por el suceso que acaban de presenciar.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del sujeto, como tampoco esclarecido lo motivos que provocaron que cayera del edificio.

Gracias a los reportes de las personas que se encontraban en el sitio, las autoridades acudieron al lugar.