Hombre que se casó con una muñeca presenta a su tercer hijo en TikTok y se vuelve viral (VIDEO)

Cristian Montenegro ha dado mucho de qué hablar debido a su relación amorosa con una muñeca de trapo llamada Natalia Ortiz
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hace unos meses, un hombre recibió la atención de redes sociales porque presumió tener una novia perfecta (spoiler, era una muñeca), así como el nacimiento de dos hijos y el embarazo de quien sería el tercero. Esta vez volvió por este curioso motivo.

Cristian Montenegro es un colombiano que ha dado mucho de qué hablar debido a su relación amorosa con una muñeca de trapo llamada Natalia Ortiz. Desde 2019, Cristian ha compartido en sus redes sociales su peculiar relación con Natalia, a quien trata como su esposa y madre de sus hijos.

Cristian presenta a su tercer hijo

Recientemente, Cristian causó más controversia al presentar a su árbol genealógico en TikTok con su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Natalia. En las imágenes aparece el hombre junto a su esposa de trapo; después salen a escena dos muñecos más y un tercero que es el que supuestamente acaba de nacer.

Cristian constantemente genera toda clase de reacciones en las redes sociales, sobre todo TikTok, con los videos que constantemente publica. En ellos se ve felizmente enamorado de Natalia. Hay algunas ocasiones en las que incluso muestra cómo se besa con ella.

En el video de TikTok donde Cristian Montenegro presenta a su árbol genealógico hay diversos comentarios de usuarios que están sorprendidos por la vida que lleva el hombre.

@cristianmontenegro59♬ sonido original – AlejandroFernándezFans

Entre los comentarios destacan: “Mi novela de terror favorita”; “Mi historia de terror ya va a comenzar”; “Cosa de locos”; “Nataly se ve cansada de la vida” y “Ya me está dando miedo la cosa”.

Cristian Montenegro es un colombiano de 49 años. Desde 2019 ha compartido en sus redes sociales su peculiar relación con Natalia Ortiz. Cristian trata a Natalia como si fuera su esposa y madre de sus hijos Adolfo Daniel, Lady María y la nueva bebé que acaba de ‘nacer’, Sammy Montenegro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil