Hija transgénero de Elon Musk cambia su nombre para no estar relacionada con su padre

Además de quitar el apellido de su nombre, la hija de Elon Musk logró cambiar su género, ya que se identifica como mujer
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La hija transgénero de Elon Musk, el hombre más rico del mundo, cambió su nombre y se quitó el apellido de su padre cortando de forma tajante la relación que tiene con el empresario.

El pasado mes de abril, la joven de 18 años habría solicitado el cambio de nombre y este miércoles, un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles aprobó su solicitud, luego de que nadie la objetara.

De esta forma, el nombre de la hija de Elon Musk dejará de ser Xavier Alexander Musk, el cual le fue puesto al nacer, y ahora será Vivian Jenna Wilson, con lo cual además conservará el apellido de soltera de su madre: Justine Wilson.

Entre los motivos por los cuales tomó la decisión de llevar un nombre diferente, se encuentra que ella se identifica como mujer y no como un hombre, motivo por el cual se le otorgará un cambio de género.

Conoce más: Space X despide a empleados que escribieron carta contra Elon Musk y sus múltiples polémicas

Lo anterior quiere decir que el registrador estatal emitirá pronto un nuevo certificado de nacimiento que diga que Vivian es una mujer y no un hombre, reflejando así el cambio que realizó en su nombre.

No obstante, de acuerdo con los documentos obtenidos por el medio TMZ, hay una razón más por la cual Vivian decidió utilizar otro nombre: “el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.

A pesar de ello, aún no está claro por qué la joven decidió cortar los vínculos que tenía con su padre, ya que ni ella ni Musk han dicho nada al respecto. Por su parte, la madre de Vivian publicó en Twitter que estaba orgullosa de ella.

En 2020 el dueño de Tesla y de SpaceX mostró su apoyo a las personas transgénero; no obstante, señaló que los pronombres son “una pesadilla estética” y anteriormente dijo que “los pronombres apestan”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil