Hija de Diego Verdaguer habría pedido ayuda al actor Toño Mauri para salvar a su padre

Verdaguer tenía problemas de tiroides, los cuales incrementaron con el estrés y esto fue lo que provocó su cuadro de COVID-19
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después que Diego Verdaguer falleciera a sus 70 años por complicaciones derivadas del COVID-19, tras estar hospitalizado varias semanas en Los Ángeles, se dio a conocer que su hija, Ana Victoria, habría pedido ayuda al actor Toño Mauri.

Y es que durante la más reciente emisión del programa El gordo y la flaca, se dio a conocer que Toño Mauri sí sabía lo que estaba pasando con el intérprete de Volveré, pues Ana Victoria habría mantenido contacto con él para recibir sus consejos.

De hecho, Verdaguer tenía problemas de tiroides, los cuales incrementaron con el estrés y esto fue lo que provocó que su cuadro de COVID-19 se complicara con el tiempo.

La conductora, Lili Estefan, explicó que Ana Victoria buscó a Mauri para pedirle ayuda pues el 27 de enero Lili tuvo la oportunidad de reunirse con el actor, lo cual quedó registrado en sus redes sociales.

En ese sentido, reveló que durante una cena con Mauri, éste le habría relatado que la hija de Amanda Miguel habló con él, dándole a conocer el estado de salud de Verdaguer y pidiéndole asesoramiento, pues el actor logró superar el COVID-19 y las fuertes secuelas que tuvo en su cuerpo.

De hecho, Toño Mauri estuvo hospitalizado en el University of Florida Health Shands por siete meses tras contagiarse de COVID-19 en 2020.

La enfermedad provocó que sus pulmones colapsaran, motivo por el que tuvo que ser inducido a coma. El daño fue tan grave que tuvieron que hacerle un doble trasplante de pulmón, si no hubiera perdido la vida.

En su desesperación, Ana Victoria habría buscado la forma de salvar la vida de su papá poco antes de su fallecimiento.

Según reportó el programa, ni la misma familia del cantante esperaba que falleciera el pasado 27 de enero, razón por la cual no tenían arreglados los servicios fúnebres y el cuerpo de Verdaguer permaneció en el hospital en el que falleció hasta la tarde del 28 de enero.

Hasta el momento, se desconocen detalles sobre la muerte del argentino y la familia informó que se despedirán de él de forma privada; su cuerpo fue cremado en Los Ángeles.

Puedes leer: ¿Diego Verdaguer era antivacunas? Estas son las polémicas declaraciones de Amanda Miguel

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil