Héroe a sus 3 años: niño salva a su hermanito de asfixiarse en transmisión (VIDEO)

La grabación muestra al niño de tres años haciendo hula hula con su mamá para publicarlo en las redes sociales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de un video se viralizó en redes sociales un niño de tres años quien se percató que su hermano menor tenía algo extraño en su boca mientras grababan una transmisión con su mamá mostrando sus habilidades en el hula hula.

Un héroe a sus 3 años

Se trata de un niño de tres años quien debido a su rescate y valentía se volvió viral en redes sociales en un pequeño clip de video, en el que se puede ver a un bebé con la cara enrojecida por una posible asfixia.

Todo comienza en el video cuando el hermano mayor se da cuenta que el bebé tiene algo en su boca, por lo que de manera instintiva y sin orden de su mamá actúa para quitárselo.

¿Cómo salvó a su hermano?

La grabación muestra al niño de tres años haciendo hula hula con su mamá para publicarlo en las redes sociales, mientras que el bebé sonríe hacia la cámara y los tres jugaban.

Pese a que los hermanos aparecen sonriendo en el video, el hermano mayor notó que algo extraño estaba en la boca del bebé, así que se abalanzó sobre él y metió los dedos en su boca para sacar un objeto de color negro.

Luego, le mostró el objeto a su madre, quien apenas se enteró de lo que había sucedido.

Su madre no se dio cuenta

Aunado a ello, sin que su madre se diera cuenta, el hermano mayor no vaciló en meter sus dedos en la boca del niño para sacar un objeto negro que lo estaba ahogando.

El video finaliza con el pequeño alertando a su mamá sobre el hallazgo en la boca de su hermano menor.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil