¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en el cine, señala prensa especializada

Indigo Staff

Henry Cavill ha dado vida a Superman en tres cintas del Universo Cinematográfico de DC Comics; su salida, según The Hollywood Reporter, podría deberse a un desacuerdo entre sus representantes y Warner Bros.


Sep 12, 2018
Lectura 2 min
portada post

Henry Cavill, una de las estrellas de ‘Mission: Impossible: Fallout’, dejará de interpretar a Superman y ya no formará parte del Universo Cinematográfico de DC Comics, de acuerdo con información del medio especializado The Hollywood Reporter.

A la fecha, el actor británico había dado vida al héroe de Kripton en tres cintas: Man of Steel (2013), Batman vs Superman (2016), y Justice League (2017).

Según The Hollywood Reporter, su texto se basa en declaraciones de sus fuentes, aunque dejó claro que ni Cavill ni Warner Bros. han confirmado la noticia.

De acuerdo con el reporte, la salida de Cavill fue impulsada por un desacuerdo entre sus representantes y los productores de las historias en el cine de La Liga de la Justicia, debido a que no se logró que el intérprete participara en un cameo en la película de Shazam!, y por conflictos en la programación, ya que el actor será el protagonista de The Witcher, serie original de Netflix.

La salida de Henry Cavill se daría, además, tras el fracaso en taquilla de Justice League, con historias pendientes todavía por contar, y con rumores que indican que Ben Affleck tampoco volverá a interpretar a Batman.

“Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que mirar a nuevos actores”, habría declarado una fuente a The Hollywood Reporter, “Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron”.

Aunque de acuerdo con fans que mostraron su sorpresa en redes sociales, la salida de Cavill apuntaría a un reinicio del Universo de héroes, otras estrellas tienen planes pendientes en este mundo fantástico:

Gal Gadot volverá para Wonder Woman 1984; Jason Momoa se alista para el estreno de Aquaman; y se espera que Ezra Miller grabe un proyecto en solitario de Flash.

DC Comics, además, se enfrenta a un gran competidor: El Universo Cinematográfico de Marvel, que con Avengers: Infinity War logró realizar una de las cintas más taquilleras de la historia.


Notas relacionadas

Sep 25, 2018
Lectura 2 min

doPlay

Sep 25, 2018

Comentarios