Henry Cavill regresa como Superman y participará en la Comic-Con 2022 de San Diego

Los rumores apuntan a que Henry Cavill será visto en la Comic-Con 2022 enfundado en el traje de este superhéroe de DC
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Según una serie de informes de sitios especializados, Henry Cavill regresará como Superman y participará en la Comic-Con 2022, que se lleva a cabo en San Diego.

Estos rumores mencionan que entre las decisiones que ha tomado Warner Bros respecto al tratamiento del Universo de DC en el cine, que ha sufrido unos cuantos reveses con Ezra Miller quien encarna a Flash, es que Cavill regresará como el superhéroe de Metrópoli.

Además, el actor participará en la Comic-Con, donde la presentación de los actores que dan vida a superhéroes siempre es bien recibida.

Henry Cavill se enfundaría en el traje de Superman para aparecer en el panel Hall H Comic-Con de DC.

Te sugerimos: Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en el cine, señala prensa especializada

El Superman de Henry Cavill ha estado ausente largo tiempo del Universo extendido de DC después de la partida hostil de esta franquicia de Zack Snyder.

Sin embargo, la reactivación de su saga podría ser el as bajo la manga de Warner Bros, que se ha tenido que enfrentar a la conducta errática de Ezra Miller.

El DCEU también debe sobreponerse al mal manejo y recepción de varios de sus personajes.

Henry Cavill ha interpretado a Clark Kent/Superman en Man of Steel , Batman V. Superman , Zack Snyder’s Justice League, mientras que sus cameos en la serie Peacemaker y en Shazam! Son producto de dobles.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil