¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ROCK

Hello Seahorse! Estrena el videoclip “Son”

Hidalgo Neira

Los músicos mexicanos promocionan este sencillo que es ajeno a su próximo álbum el que saldrá en 2019, a más de cinco años de su placa “Arunima” del 2012


Sep 12, 2018
Lectura 2 min
portada post

Desde el 2012 se sintió una gran ausencia en el rock alternativo de manera paulatina, ya que el tiempo fue avanzando sin entregar nuevo material de parte de Hello Seahorse! Pero la espera al fin terminó para sus seguidores.

Después de entregar “Dónde estabas (Azul)” el año pasado y así mitigar un poco el vacío de su música es ahora que regresan con “Son” marcando la vuelta oficial de la banda al estudio de grabación.

Hello Seahorse! No ha tenido prisa por sacar un nuevo álbum en más de seis años de ausencia con un LP en tiendas y se prevé que su próximo disco llegará realmente hasta el 2019 ya que siguen trabajando en él, como se ve en el Instagram de la vocalista Denise Gutiérrez el 27 de julio.

El videoclip de “Son” recién estrenado, es parte de un preludio al álbum de larga duración, por lo que no será parte del nuevo disco, así lo dijo Gutiérrez en entrevista para Marvin el 22 de agosto pasado.

Extra al material que se encuentran cocinando, Hello Seahorse! Se encuentra de gira por varios eventos en México y en el extranjero, además de que su vocalista tendrá un encuentro llamado “Mujeres en el rock 2018”el cual será el 7 de octubre en el Centro Cultural España y será un conversatorio en respecto a la presencia femenina en la industria musical.

La entrada es libre y también estarán voces como Tessa Ía, Marcela Viejo, Silvana Estrada, Carmen Ruiz y Maron Sosa.


Notas relacionadas

Oct 7, 2018
Lectura 4 min

Ago 25, 2018
Lectura 8 min

Ago 12, 2018
Lectura 4 min

Comentarios