Héctor Parra cumple 1 año en prisión; su hija manda mensaje a Sergio Mayer y Ginny Hoffman

Daniela Parra publicó un contundente mensaje a Sergio Mayer y a Ginny Hoffman, madre de su media hermana Alexa, quien acusa a su padre de abuso
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A un año de que Héctor Parra fuera ingresado en prisión, tras ser acusado por su hija Alexa Parra Hoffman de abuso sexual, su otra hija, Daniela, publicó un video en el que envía un mensaje a Sergio Mayer y a Ginny Hoffman, la madre de su media hermana.

Daniela ha apoyado a su padre durante todo el tiempo que ha permanecido en prisión, organizando ventas de tamales y afirmando que su padre es inocente del crimen del que lo acusan.

En el aniversario número uno del ingreso a la cárcel de Héctor Parra, Daniela decidió publicar un video en el que hace un recuento de lo que ha sucedido en torno al caso de su papá.

“A un año de vivir en manos de la injusticia y la corrupción, no nos vamos a quedar callados”, escribió Daniela junto al video publicado en Instagram.

El relato abarca desde la detención del actor, lo dicho por Sergio Mayer en torno al caso; quien apoyó a Ginny Hoffman, así como otros sucesos.

Te sugerimos: Abogados de Héctor Parra denuncian a Sergio Mayer por tráfico de influencias

En diferentes ocasiones, la hija de Héctor Parra ha afirmado que Hoffman, con ayuda de Mayer, se valió del tráfico de influencias para meter en prisión a su padre.

“Hace un año, a mi familia y a mí nos cambió la vida. El 15 de junio del 2021 Héctor Parra fue detenido y encarcelado a pesar de que la fiscalía había determinado en tres ocasiones que no existía responsabilidad alguna por mi papá, del delito que lo estaban acusando”, mencionó la joven en la grabación.

Daniela aprovechó el momento para enviar un mensaje a Sergio Mayer.

“Te digo a ti, Sergio Mayer, si crees que te saliste con la tuya y ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y que no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia. No es casualidad que mi papá lleve ya un año dentro del reclusorio, este evento fue planeado y contemplado por personas con mucho poder dentro de la fiscalía”, dijo.

También envió un mensaje a la madre de su hermana Alexa, Ginny Hoffman, a quien en reiteradas ocasiones ha acusado de estar llevando a cabo una venganza en contra de Héctor Parra.

“No vas a poder con nosotros”, dijo Daniela a Ginny Hoffman, mientras que a su hermana Alexa, con quien cortó relación tras el encarcelamiento de su padre, le dijo “te recuerdo con todo mi corazón y espero que un día no muy lejano puedas ver la verdad”.

En la conclusión de su video, Daniela pide a las autoridades que revisen el caso de su padre, para que éste pueda quedar en breve en libertad.

“Les pido que hagan bien su trabajo, la justicia debe de ser imparcial, y desgraciadamente el caso de mi papá no es el único en las mismas circunstancias”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil