HBO Max y sus 10 exclusivos contra la competencia: Dune, Matrix 4, la Champions y más…

El objetivo de HBO Max será atraer al público con sus exclusivos, los cuales podrían dejar fuera a la competencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

HBO Max ya está en México y como servicio streaming creado por WarnerMedia, filial de AT&T, ya busca hacerle frente a la competencia: Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, Paramount, entre otras.

El objetivo será atraer al público con sus exclusivos, los cuales podrían dejar fuera a la competencia pues la mayoría de ellos son contenidos bien conocidos por muchos consumidores.

Por esta razón, a continuación te compartimos los 10 exclusivos de HBO Max que no te puedes perder:

1- La Champions League

El primer golpe fuerte de HBO Max fue anunciado hace unas semanas cuando se confirmó que el evento de futbol se convertiría en una exclusiva para el servicio de streaming para dejar atrás la televisión de paga.

WarnerMedia Latin America reveló que TNT Sports llegará de manera oficial a México para ser los responsables de la transmisión de la Champions League en el servicio streaming.

2- Reencuentro de Friends

Una reunión que se ha esperado por años es el reencuentro del elenco de la serie Friends y el cual será exclusivo de HBO Max por lo que los amantes de la nostalgia estarán tentados a tener una suscripción.

Aunado a ello, también estarán disponibles todas las temporadas de la serie.

YouTube video player

3- Ricky y Morty quinta temporada

El estreno de la quinta temporada de la amada serie Rick y Morty será exclusivo de esta plataforma, por lo que si eres fan no podrás perderte la continuación de las hilarantes aventuras de ambos personajes.

YouTube video player

4- House of the dragon

Los fans de Game of Thrones ya esperan con ansias la nueva producción que podría saldar la deuda tras la última temporada de una de las series más amadas de la historia.

Se trata de House of the dragon, una historia de la familia Targaryen, que se desarrolla 300 años antes de los que vimos en la serie original.

5- Matrix 4 y Dune

El estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue una de las exclusivas que Warner presumió en esta plataforma. De la misma manera, películas como ‘Matrix 4’ y ‘Dune’ también verán la luz aquí.

YouTube video player

6- Animaniacs

Aunque muchos pidieron cancelar esta serie, HBO Max trae todas las temporadas así como su reboot, el cual no había llegado a nuestro país hasta ahorita.

De esta manera podrás ver las nuevas aventuras y críticas de Yakko, Wakko y Dot. Y claro, también los malvados y fallidos planes de Pinky y Cerebro.

7- Raised by wolves

Si eres amante de la ciencia ficción y de Ridley Scott esta serie es para ti. Se trata de una producción en la que el mítico cineasta y director de Alien dirigirá los primeros dos episodios.

La historia trata de dos androides, conocidos como Padre y Madre, quienes tienen la tarea de criar niños y niñas humanas en un nuevo planeta, pues la Tierra fue destruida por una guerra.

YouTube video player

8- Gossip Girl

Esta es de las series exclusivas de HBO Mx que no encontrarás desde el día de su lanzamiento, pues se estrena el 8 de julio.

Sin embargo, si fuiste fan de la primera versión, estarás ansioso por ver los nuevos dramas, romances y tensiones entre los adolescentes del Upper East Side.

YouTube video player

9- Genera+ion

Series sobre sexualidad y adolescentes como Euphoria y Sex Education han generado grandes comunidades y seguidores por lo que HBO Max apostará por una producción de este tipo.

En este caso, la exclusiva seguirá a un grupo de estudiantes de preparatoria que exploran y descubren el significado de la vida, del amor e incluso de la familia en una comunidad ultra conservadora.

10- Contenido DC

Por último, el contenido de DC será exclusivo de HBO Max con lo que se hará una competencia directa con Disney Plus, que conserva todo el material de Marvel.

Puedes leer: Estas son las sorpresas que HBO MAX traerá a México

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil