HBO publicó, a través de redes sociales, el primer trailer de House of Dragon, la precuela de la afamada serie Game of Thrones. 

Este martes, en sus cuentas de la plataforma de streaming del canal de televisión, se dio a conocer el primer avance de este spin off, uno de los más esperados por los fans tras el fin de Game of Thrones en 2019. 

“Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones“, informa la sinopsis oficial del programa. 

Ésta, y la serie de la que se desprende, se basan en la obra del escritor George R. R. Martin. 

A finales de 2020, la producción detalló que iniciaría las grabaciones en los primeros meses de este año. 

Te sugerimos: Adiós a Game of Thrones y ‘La Larga Noche’; HBO cancela precuela

En abril de 2021, comenzaron las primeras grabaciones de House of Dragon, que se prevé tenga el mismo éxito que su predecesora. 

Uno de los grandes protagonistas del teaser es el fuego, sello característico de la familia Targaryen. 

Algunos de los participantes en este spin off son: Paddy Considine, Rey Viserys Targaryen; Olivia Cooke, Alicent Hightower;  Emma D’Arcy, Rhaenyra Targaryen; Matt Smith, Daemon Targaryen; Steve Toussaint, Lord Corlys Velaryon; Eve Best, Rhaenys Velaryon; Rhys Ifans, Otto Hightower; Sonoya Mizuno, Mysaria; Emily Carey, Alicent Hightower joven, y Milly Alcock, quien interpretará a Rhaenyra Targaryen joven. 

Hasta el momento se ignora la fecha exacta del estreno de esta serie, sin embargo, es conocido que el año en que verá la luz será 2022.