HBO confirma spin-off de la casa Targaryen con GRRM incluido

Luego de la cancelación de Bloodmoon, HBO dio una gran sorpresa a los fans de GOT con la confirmación de esta nueva serie
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de darse a conocer la cancelación de BloodMoon, serie sucesora de Game of Thrones (GOT), HBO confirmó este martes un spin-off sobre la guerra civil de la casa Targaryen.

La noticia ha sido recibida con gran emoción por gran parte de los fanáticos del universo de Canción de Hielo y Fuego, pues el mismo George R. R. Martin se involucrará directamente en el proyecto.

“House of the Dragon, una precuela de Game of Thrones llegará a HBO. La serie es co-creada por George RR Martin y Ryan Condal. Miguel Sapochnik se asociará con Condal como showrunner y dirigirá el piloto y los episodios adicionales. Condal escribirá la serie”, escribió en redes HBO.

Esta nueva serie tendrá como fuente principal el libro Fuego y Sangre, el cual narra de manera detallada la llegada de los Targaryen a Poniente, así como las guerras con los llamados fuegoscuro.

Lee: ¿Por qué George R. R. Martin aún no publica “Vientos de Invierno”?

El mes pasado, Javi Marcos, administrador de Los Siete Reinos, la web en español más importante de información de Canción de Hielo y Fuego, indicó para Reporte Índigo.com el gran potencial que tiene este spin-off.

“Y de la Danza de los Dragones hay ya tantísimo material y está todo escrito (incluyendo el final, a diferencia de Canción de hielo y fuego) por lo que su labor consultiva será menor. Además, la HBO cuenta con Elio García y Linda Antonsson aparte de George para consultar cualquier duda sobre la historia o pasado de Poniente”, indicó Marcos.

La información sobre la cancelación de BloodMoon o la larga noche, incluida a Naomi Watts, en el elenco, comenzó a surgir como la espuma la mañana de este martes.

Sin embargo, varios fanáticos apuntaban que dicha cancelación sólo era el preámbulo para la confirmación de un spin-off basado en la casa Targaryen.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil