HBO confirma que ‘The Last of Us’ tendrá una segunda temporada tras la buena recepción de la primera

Luego de recibir muy buenos comentarios y reseñas, la serie postapocalíptica fue renovada por la cadena para una segunda parte
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Realmente esto no es una sorpresa, pero nunca está de más la confirmación oficial: este viernes HBO informó que la serie de The Last of Us tendrá una segunda temporada luego de una muy exitosa primera entrega.

Por medio de redes sociales, la cadena compartió una imagen donde se puede ver a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) en medio de un amplio campo verde y un avión estrellado al fondo.

Mientras que en el centro de la fotografía se observa la leyenda: Season 2 (Temporada 2).

“El viaje continúa. The Last of Us, la serie original de HBO, regresará para otra temporada en HBO Max”, se lee en la publicación que acompaña la imagen.

En los comentarios, algunas personas bromearon acerca de la “gran sorpresa”, pues realmente era algo que se veía venir tras las buenas críticas del público y la crítica especializada.

“Estoy impactado, ¡impactado te lo digo! Está bien, no estoy tan impactado”, escribió un usuario en referencia a un broma de la serie Futurama.

El éxito de ‘The Last of Us’

Cabe recordar que la serie de HBO, basada en el exitoso videojuego con el mismo nombre, apenas fue estrenada el pasado 15 de enero y sólo ha emitido un par de capítulos.

Sin embargo, los fanáticos no han dudado en señalar que, de seguir con la misma calidad, este audiovisual podría pasar a la historia como la mejor adaptación de un videojuego.

The Last of Us está basado en un videojuego de terror postapocalíptico que muestra las complicaciones que deben atravesar Joel y Ellie para sobrevivir a una terrible pandemia provocada por el hongo Cordyceps, que convierte a las personas en caníbales.

YouTube video player

Hasta el momento, sólo se han publicado dos entregas del videojuego exclusivo de PlayStation; así, la primera y segunda temporadas de la serie estarían basadas en sus contrapartes de la consola.

Sin embargo, llegando a la tercera temporada las cosas podrían complicarse al terminarse el material original, algo que ya le pasó a HBO cuando adaptó los libros de Game of Thrones y en las últimas temporadas tuvo que inventar prácticamente el final con muy malos resultados.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil