Hayden Christensen volverá como Anakin Skywalker-Darth Vader en serie de Ahsoka Tano

La nueva historia de la saga estará centrada en Ahsoka Tano y tomará como referencia la serie animada The Clone Wars
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los fans de la saga Star Wars han recibido una buena noticia este viernes, pues luego de que Disney anunciara que se encontraba desarrollando una serie centrada en la historia de Ahsoka Tano, por fin se confirmó, y según reveló The Hollywood Reporter, Hayden Christensen regresará a la saga, aunque no se sabe si en el papel de Darth Vader.

Y es que Christensen fue el actor encargado de inmortalizar a Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars, por lo que esta participación representaría para él su segunda aparición en el papel del Jedi.

Te recomendamos: Usuario detecta misterioso ‘agujero negro’ en el mar con Google Maps; causa furor en redes

Sin embargo, aunque se espera que el actor se desarrolle ya como Darth Vader en la historia de Obi-Wan Kenobi, en el caso de la serie de Ahsoka las cosas podrían ser un poco distintas, y es que debemos recordar que la serie estará ambientada en la época de The Mandalorian, es decir, después de los eventos de Return of the Jedi.

Por tal motivo se desconoce cómo será su participación, pues en ese punto del universo Star Wars, Anakin está muerto y aún no se sabe si sus apariciones serán como Anakin a modo de flashbacks, o si podremos disfrutar su transformación hacia el lado oscuro, según The Hollywood Reporter.

Sin embargo, aún debemos esperar para ver cómo se desarrollará el actor y el personaje dentro de la producción, pero los fans ya agradecen la posibilidad de ver las historias de Anakin y Ahsoka en live action.

Cabe recordar que, al final de Return of the Jedi (Star Wars VI), Hayden Christensen apareció como el fantasma de la fuerza de Anakin; por lo que también podría presentarse de esta forma frente a su alumna Ahsoka.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil