Hay Spiderman para rato: Tom Holland protagonizará una nueva trilogía en el UCM

Durante una entrevista con Fandango, la directiva fue cuestionada sobre si Spider-Man: Sin camino a casa será el último filme de Tom Holland
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con tan sólo dos semanas para el estreno de Spider-Man: No Way Home, Sony Pictures y Marvel Studios confirmaron que Tom Holland protagonizará una nueva trilogía para futuros proyectos.

Y es que de acuerdo con las productoras, es oficial que habrá una nueva trilogía del amado arácnido, que sin duda es una noticia estupenda para los millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo anterior fue confirmado por Amy Pascal, una de las principales responsables de Sony Pictures.

Durante una entrevista con Fandango, la directiva fue cuestionada sobre si Spider-Man: Sin camino a casa será el último filme de Tom Holland en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

”Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. No es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Pensamos en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas en el Universo Cinematográfico”, declaró Pascal.

Y es que la galería de villanos y arcos argumentales de Spider-Man fácilmente tiene material para otros tres largometrajes.

Sin embargo, habrá que ver cómo el arácnido se inserta en las nuevas fases de Marvel y el universo expandido que Sony está realizando por su cuenta con Venom y Morbius.

Al menos, ahora sabemos que hay tiempo de sobra para que todos ellos tengan sus encuentros con Tom Holland.

Por otro lado, los boletos de ‘Spider-Man No Way Home’ salieron a la venta este 29 de noviembre, provocando que sitios de cines en México y otras partes del mundo fallaran por la sobredemanda.

A diez horas de distancia, las páginas y apps de Cinépolis y Cinemex no han sido restauradas por completo.

Lee: “Sepárenlos, por favor”: jóvenes se pelean en preventa de boletos de ’Spiderman: No Way Home’ (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil