¡Hay Silvia Pinal para rato!: Sylvia Pasquel sobre el estado de salud de su madre

Silvia Pinal tuvo que pasar Nochebuena y Navidad desde su habitación en el hospital tras dar positivo a COVID-19
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sylvia Pasquel habló sobre el estado de salud de su madre Silvia Pinal, quien se encuentra hospitalizada desde el pasado miércoles tras contagiarse de COVID-19 y presentar alteraciones en su presión.

Fue en Nochebuena cuando Pasquel compartió una breve actualización sobre el estado de salud de su madre.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz escribió un mensaje navideño para sus seguidores, en el cual dijo que Silvia Pinal se encuentra estable y tranquila.

“Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!”, posteó.

“Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando […] deseo que a sus casas llegue mucho amor, mucha salud, y sobre todo mucha unión familiar. ¡Los amo con todo mi corazón, Dios los bendiga y sean muy felices!”, añadió.

Lee: “Nunca fue mi intención lastimar a nadie”: Adela Micha se disculpa por comentarios sobre Silvia Pinal

Por su parte, Stephanie Salas también recurrió a su perfil de Instagram para hablar de la salud de su abuela y agradecer todas las muestras de cariño.

“Que les puedo decir: han sido unos días navideños muy intensos pero de mucho aprendizaje… solo sé que la adversidad siempre me ha hecho más fuerte. La emergencia nos hace ver todo con más claridad e intensidad!!!”, escribió.

Debido a que Pinal se encuentra internada, la primera actriz no pudo disfrutar la cena de Navidad como usualmente acostumbra, en su casa y junto a sus familiares.

Fue durante la tarde del 22 de diciembre cuando la reconocida actriz fue internada de emergencia en el hospital Médica Sur, ubicado en la Ciudad de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil