Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación de dos años en buenos términos, según amigos cercanos a la pareja

Harry Styles y Olvidia Wilde deciden terminar con su relación luego de dos años juntos

Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación de dos años en buenos términos, según amigos cercanos a la pareja

Tras una relación de dos años, Harry Styles y Olivia Wilde decidieron poner fin a su noviazgo. Así lo confirmó este viernes la revista People.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja citadas por el medio, “se toman un descanso”. Este hecho contrasta con los rumores que circulaban respecto a un supuesto compromiso. Información diversa asegura que se trató de una ruptura en buenos términos y por motivos “más allá de lo sentimental”.

Entre los supuestos motivos destacan las apretadas agendas de ambas figuras del entretenimiento. Además, también está el tiempo que Olivia debe dedicarles a sus hijos, cuyo padre es Jason Sudeikis.

“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se enfoca ahora en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, dijo una fuente a la revista.

Por su parte, una de las amistades señaló que “todavía son amigos muy cercanos”. “En este momento tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, agregó.

Wilde y Styles iniciaron su romance en enero de 2021. En aquél entonces fueron fotografiados mientras se sostenían de la mano durante la boda de un amigo en común.

Ambos personajes sabían que su relación era objeto de debate público, por lo que optaron por la privacidad. Nunca hablaron públicamente de su relación, pero no siempre lograron escapar de los paparazzi.

Te podría interesar: Chris Hemsworth descubre por estudio que tiene mayor riesgo a padecer Alzheimer: “Es mi mayor temor”

Harry Styles y Olivia Wilde trabajaron juntos

Cabe recordar que Harry Styles recientemente protagonizó la película Don’t Worry Darling, dirigida precisamente por Olivia Wilde.

Durante la promoción de la producción, el propio cantante británico declaró que había sido increíble trabajar con su ahora expareja. “Tuve una experiencia maravillosa al ser dirigido por Olivia”, dijo Styles.

Además, el ahora también actor agregó: “Actuar es algo muy incómodo a veces. Creo que hay que confiar mucho. Requiere mucha confianza si quieres darlo todo, y creo que ser capaz de confiar en tu director es un regalo. Así que fue muy útil”.

Te puede interesar