A tan sólo unas horas de que el Foro Sol estalle con el “Love Tour” de Harry Styles, el artista se pasea de incógnito en las calles de la Ciudad de México. Sin embargo, el buen ojo de algunas personas fanáticas lograron reconocerlo a través de su disfraz en Chapultepec.

En redes sociales circulan fotografías del cantante británico. En ellas se le observa pasear por algunas zonas de la ciudad. Además destaca que no es acompañado por ningún elemento de seguridad; únicamente dos jóvenes lo siguen por su recorrido.

Contra todo pronóstico, Harry Styles logró pasar inadvertido gracias a una sencilla vestimenta. El joven británico únicamente vistió unos shorts de color negro, una sudadera azul marino y una gorra a juego para completar el outfit. Además, unos lentes negros completaron el juego y le permitieron disimular su identidad.

Lee también: Harry Styles y Olvidia Wilde deciden terminar con su relación luego de dos años juntos

Fans reconocen a Harry Styles en la Ciudad de México

Sin embargo, su disfraz no fue infalible. Unas cuantas personas lograron reconocer al cantante de “As It Was”. Su recompensa fue capturar algunas imágenes de uno de los artistas más populares de la escena pop internacional. Incluso hubo quienes corrieron con la suerte de conseguir un autógrafo, según publicaciones en redes sociales.

“Imagínate que estás comiendo unos tacos de carnitas y de repente te encuentras a Harry Styles. Pues eso sólo pasa en México”, destaca una persona en Twitter. En su publicación se ve al trío de jóvenes caminar de lo más relajados por la calle.

“De a $15 el taco, pero ver a Harry Styles no tiene precio”, respondió cómicamente otra persona a la publicación de @freaklhl.

Además, mientras Harry Styles se paseó por la Ciudad de México, un grupo de fans se concentró alrededor del hotel St. Regis para recibirlo. De hecho, el propio Foro Sol ya registra filas de personas que decidieron acampar en el lugar con tal de obtener el mejor lugar cerca del artista.