Tras dos años sin que una nueva versión de uno de los festivales más grandes de Estados Unidos se llevara a cabo, el Coachella regresa con un cartel muy prometedor, debido a todos los artistas que reunirá.

Así, luego de haber cancelado su edición 2020 y 2021 por la pandemia por COVID-19, este festival llega con artistas muy aclamados como Billie Eilish, Harry Styles, Swedish House Mafia y Doja Cat.

Te puede interesar: Por Covid-19, cancelan definitivamente el festival de música Coachella 2020

Además, tal y como se había anunciado, Travis Scott no formará parte de esta edición, luego de la tragedia ocurrida en el festival Astroworld, en el que fallecieron 10 personas y otras 300 más resultaran heridas.

Mexicanos conquistando el Coachella

No obstante, además de artistas de diferentes partes del mundo también se presentarán cantantes y compositores mexicanos, los cuales llamaron la atención, pues entre nombres como Kanye West o Disclosure, se encuentra La Banda MS.

La anterior, también hará una presentación el próximo marzo en el Foro Sol como parte del Vive Latino; además ellos compartirán escenario en el Coachella con el Grupo Firme, una banda de música regional que ha cobrado popularidad los últimos años.

Otro de los mexicanos que llegará hasta tierras americanas, es el sonorense Natanael Cano, cantante y compositor, quien a sus 20 años de edad se ha coronado como el representante oficial de los corridos tumbados, también conocidos como “trap corridos”.

Finalmente, Ed Maverick, cantante y compositor, con éxitos como “Fuentes de Ortiz”, “Ropa de Bazar” y “Acurrucar”, también formará parte de edición 2022 del festival Coachella.

Este festival se realizará durante dos fines de semana, en los que los diferentes artistas se presentarán. Así, el Coachella llenará de música el Empire Polo Grounds, de Indio, California, los próximos 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril.