‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’: estos son los mejores momentos del reencuentro

Los actores de Harry Potter se volvieron a reunir para recordar momentos especiales que vivieron mientras filmaban cada película
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El año inició lleno de magia con el estreno de ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’ este sábado en HBO, en donde Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y más actores que formaron parte de las películas, se volvieron a reunir para hablar sobre las filmaciones y revelar secretos.

De esta forma, durante dos horas, los actores platicaron sobre cada una de las 8 cintas de Harry Potter. La reunión estuvo cargada de nostalgia, ya que, además de rememorar todas las anécdotas, rumores y romances, también hubo un espacio para recordar a todas las personas que ya fallecieron y que formaron parte del elenco.

La nostalgia en el mundo mágico

Uno de los momentos más nostálgicos de la reunión fue cuando se hizo un espacio para rendir homenaje a todos los actores que habían fallecido a lo largo de los años.

Por este motivo, en un funeral ficticio de Dumbledore se despidieron también de Richard Harris; Alan Rickman, el actor de Severus Snape; Richard Griffiths, quien era el Tío Vernon Dursley; Helen McCrory, quien daba vida a Narcissa Malfoy y muchos actores más.

De esta forma, los actores compartieron algunas palabras sobre las personas que habían muerto: “Eran como de la familia y los lloramos de la misma manera”, señaló Rupert Grint en el homenaje.

Emma Watson casi abandona ‘Harry Potter’

Un acontecimiento que no es un secreto, es que Emma Watson estuvo a punto de abandonar las grabaciones de Harry Potter; no obstante, en esta ocasión, la actriz y activista de 31 años habló más a profundidad sobre el tema.

De esta forma indicó que, al leer su diario, se dio cuenta que se sentía sola: “Pude ver que a veces me sentía sola, lo de la fama llegó a casa a lo grande”, dijo durante la reunión.

Te puede interesar: Celebra el 20 aniversario de Harry Potter con HBO Max

Sobre este punto, Tom Felton agregó: “Dan y Rupert se tenían el uno al otro. Yo tenía a mis amigos, mientras que Emma no solo era más joven, estaba sola”; lo anterior se debe a que cuando comenzaron a grabar las películas, Emma tenía 10 años, a diferencia de los otros dos protagonistas, quienes eran de 11.

A pesar de ello, Emma Watson decidió seguir con las películas debido al apoyo que le daban los potterheads: “Los fans realmente querían que tuviera éxito y genuinamente nos apoyaban”, comentó en la reunión.

Los romances en Hogwarts

Uno de los temas que no podían faltar es el supuesto romance entre Emma Watson y Tom Felton. Sobre esto, ambos actores negaron que hubiera algún vínculo amoroso entre ambos, ya que sólo son grandes amigos que se quieren mucho; sin embargo, nunca hubo una relación.

A pesar de ello, Emma Watson confesó que se había enamorado de él, luego de que en una clase de tutoría les pidieran dibujar cómo era para ellos Dios.

“Tom había dibujado a una chica con una gorra al revés en una patineta. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, señaló Emma, así cada día que le tocaba filmar con él era especial.

Sin embargo, no pasó nada más, ya que Felton la vio como a una hermana. “Nunca, nunca, nunca, nunca nos ha pasado nada románticamente”, mencionó Emma Watson.

Otra de las situaciones románticas se presentó con Daniel Radcliffe y Helena Bonham Carter, quien interpreta a Bellatrix Lestrang, ya que él se enamoró de ella; así que le escribió una carta que la actriz aún guarda.

“Te amo y desearía haber nacido 10 años antes. Podría haber tenido una oportunidad. Te envío mucho amor y gracias por ser genial”, decía el mensaje; no obstante, todo se quedó ahí, ya que los actores se llevan 23 años de diferencia.

Anécdotas secretas de ‘Harry Potter’

Durante la reunión los actores hablaron sobre el beso de Ron y Hermione, así Rupert Grint y Emma Watson recordaron que fue una de las escenas más difíciles de hacer, ya que ambos se reían al grabarlo.

“Se suponía que tenía que ser un beso dramático, pero tú y yo nos desconcentrábamos. No parábamos de reírnos y tenía mucho miedo de que nunca nos saliera bien porque no nos lo podíamos tomar en serio”, señaló Emma Watson.

Finalmente, el elenco compartió una anécdota sobre la filmación de ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, ya que mientras la filmaban, Alfonso Cuarón buscaba que los actores maduraran a la par de sus personajes, por lo que les envió tareas.

De esta, forma los tres protagonistas debían entregar un texto en el que profundizaran sobre sus personajes, tanto Daniel Radcliffe como Emma Watson entregaron sus deberes, mientras que Rupert Grint no hizo nada, ya que “su personaje no los haría”.

‘Harry Potter: de regreso a Hogwarts’ se estrenó este primero de enero y es posible verlo a través de la plataforma HBO.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil