¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

HARRYPOTTER

“Harry Potter: Hogwarts Mystery”, ya tiene fecha de lanzamiento

Azaneth Cruz

No se ha definido si el juego tendrá una modalidad de pago, pero se sabe que estará disponible para sistemas operativos como Android e iOS


Abr 9, 2018
Lectura 2 min
portada post

Aunque Jam City, la empresa desarrolladora del juego “Harry Potter: Hogwarts Mystery” sólo había anunciado al mercado el videojuego este año, ya hay fecha exacta para que todos los “potterhead” estén atentos.

El 25 abril podrás ser asignado a una casa bajo la decisión del sombrero seleccionador y convertirte en un mago Hogwarts dentro del videojuego de rol y aventura creado por Jam City, donde podrás asistir a clases, aprender a hacer hechizos, hacer amigos y librar un par de aventuras de riesgo con tus enemigos.

Para que te sientas como un verdadero estudiante, el videojuego basado en la historia escrita de J.K. Rowling, contará con las voces originales de la Profesora McGonagall, el Profesor Dumbledore, el Profesor Flitwick, Madame Irma Pince, Madame Pomfrey y Madame Hooch.

No se ha definido si el juego tendrá una modalidad de pago, pero se sabe que estará disponible para sistemas operativos como Android e iOS.

Por otra parte, Niantic también está desarrollando un videojuego del mago ideado por la autora J.K. Rowling, llamado Harry Potter: Wizards Unite. El videojuego, se basará en la tecnología de realidad aumentada del famoso Pokémon Go, en donde los usuarios tenían que ir siguiendo pistas para obtener victorias. Aunque también se espera para 2018, su fecha de lanzamiento no está definida.


Notas relacionadas

Abr 16, 2018
Lectura 2 min

Sep 1, 2017
Lectura 2 min

Comentarios