El regreso de Pokémon está siendo un éxito y un hito a nivel mundial, tanto, que un grupo de fans de “Harry Potter” ya reúne firmas para que la Warner Bros realice un juego similar a “Pokémon Go”.

Los seguidores de la franquicia mágica piden además, que se incluya a la nueva película de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.

Según explican en The Petition Site, “Harry Potter Go” sería un éxito para la compañía ya que le serviría para promocionar el spin-off.

En este juego los fans podrían no solo cazar animales como dragones o hipogrifos, también dividirse entre las cuatro casas y enfrentarse los unos con los otros, bien con hechizos o jugando al Quidditch.

A muchos les sonará rara la idea, pero si recuerdan el juego de Game Boy “Harry Potter y la Cámara Secreta” ya incluía la caza de animales extraños, los cuales se podían conseguir en lugares diversos como el “Bosque Prohibido” o en la guarida de la acromántula Aragog.

En caso de que la petición sea escuchada por la compañía sería una grandiosa sorpresa para los miles de fans de la saga de magos más famosa de la historia.