¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TECNOLOGíA

¿Hangouts desaparece o se transforma?

Indigo Staff

La red de mensajería de Google anunció una serie de ajustes que algunos señalan como el anuncio de su desaparición


Dic 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

Los internautas entraron en pánico digital luego de que circularan versiones en torno a la desaparición de Hangouts, la app de mensajería emblema de Google, y no es para menos pues semanas antes se anunció que su red social Google + (Plus) dejará de funcionar en agosto del próximo año.

Y sí, Google Hangouts desaparecerá definitivamente en 2020 , pero transformará y repartirá su servicio de chats en sus dos nuevas aplicaciones Hangouts Chats y Hangouts Meet, que existen desde el año pasado.

Scott Johnston, director de Producto en Google, precisó a través de Twitter que el proyecto para Hangouts no es cerrarlo, sino hacer una actualización de los usuarios de ambas plataformas o apps en circulación, para concentrar a todos los usuarios en una sola app.

Google Hangouts nació en 2013 en sustitución de Gchat, sin embargo en los últimos años sus actualizaciones no fueron impactantes y no es la plataforma más usada por los usuarios de mensajería instantánea en el mundo, donde el líder sigue siendo Whatsapp.

En octubre se anunció el cierre definitivo de Google + tras detectarse una falla de seguridad que reveló la información e identidad de medio millón de usuarios en el mundo, además de que el 90 por ciento de usuarios no la utiliza y el resto solo permanece 10 segundos en ella,

TE PUEDE INTEERSAR:

EL ADIÓS DE LA NO TAN POPULAR RED SOCIAL GOOGLE +


Notas relacionadas

May 14, 2019
Lectura 2 min

Abr 24, 2019
Lectura 5 min

TECNOLOGÍA

Samsung juega con el futuro

Hidalgo Neira


Abr 24, 2019 Lectura 5 min

Comentarios