¡Han vuelto! Imagine Dragons regresa a México y ya hay fechas para la venta de boletos

Imagine Dragons regresará a México, en donde se presentarán en el Palacio de los Deportes de la CDMX, como parte de su más nueva gira
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A varios años de distancia de su última visita, la agrupación Imagine Dragons regresará a México como parte de su más reciente gira “Mercury World Tour”.

La gira tiene como objetivo celebrar el disco doble de la banda, el cual fue lanzado en dos volúmenes.

La gira Mercury World Tour hará paradas en sitios de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Ciudad de México.

Fue a través de sus redes sociales, que Imagine Dragons anunció sus fechas para el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, y en otros sitios de América Latina.

Mercury, el más reciente material de la banda, fue lanzado en dos partes, la primera de ellas en 2021 y la segunda en julio de este año.

Te sugerimos: Imagine Dragons: Rock radioactivo

“Chile y México, preventa lunes 22 de agosto a las 11 a. m. hora local suscríbete a nuestra newsletter para obtener la contraseña, todas las entradas a la venta el jueves 25 de agosto a las 11 a.m. hora local. Te vemos pronto”, mencionó la banda en un tuit.

Según la información emitida por Ticketmaster, la preventa para tarjetahabientes Citibanamex comenzará los próximos 23 y 24 de agosto.

Todos aquellos que cuenten con tarjeta de crédito de este banco podrán adquirir sus entradas con 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Hasta el momento, se ignoran los rangos de precios de las entradas al concierto de Imagine Dragons.

Según especulaciones de los fanáticos de la banda originaria de Las Vegas, Nevada, los precios de los boletos, oscilarían entre los 800 y 2 mil pesos.

La última vez que Imagine Dragons se presentó en México fue en 2018, cuando tocaron en el Corona Capital para presentar el Evolve Tour.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil