Shane O’Connor, el hijo de la cantante Sinead O’Connor, fue hallado muerto después de que se denunciara su desaparición durante esta semana. 

La policía irlandesa confirmó el hallazgo del cuerpo del adolescente de 17 años, quien aparentemente cometió suicidio. 

La desaparición de Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor fue registrada el pasado jueves. 

El joven se marchó de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín, en Irlanda. 

Este sábado, la policía explicó que tras la recuperación del cuerpo, la búsqueda ha terminado. 

“Después de la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero, el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con relación a Shane O’Connor, de 17 años, se ha detenido”, explicó un portavoz de la policía. 

Por su parte, la cantante, quien ha protagonizado una serie de episodios erráticos y que también se ha encontrado en vigilancia por riesgo de suicidio, se expresó respecto a la muerte de su hijo en Twitter. 

Te sugerimos: Sinead O’Connor y los efectos de la depresión severa

“Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te amo tanto, por favor, que estés en paz”, escribió. 

Según medios locales y especializados, Sinead O’Connor amenazó al Hospital Tallaght con una querella en caso de que “algo le ocurriera” a su hijo.