“Hagan sus pedidos”: Karla Panini hace playeras sobre el odio que le tienen

Karla Panini se burló del odio que algunas personas le tienen y subió una fotografía portando una playera con la leyenda “Te odiamos Panini”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Karla Panini es una de las celebridades más odiadas por el público, luego de que se involucrara en una relación con Américo Garza mientras estaba casado con Karla Luna, por lo cual ha sido blanco de memes y críticas.

A pesar de ello, Panini no ha dejado que esta situación le afecte, ya que en diversas ocasiones se burla de ello y, en esta ocasión incluso hizo playeras que probablemente estén a la venta.

Así, a través de Instagram, compartió una fotografía en la que, ella junto con su ahora esposo Américo Garza, lucen una playera negra con un corazón rosa metálico, el cual tiene en el centro la leyenda “Te odiamos Panini”.

A la descripción agregó: “Te odiamos Panini”. Que me odien con ese amor, ¡me encanta! Mi precioso y yo. ¿Quién quiere una playera? ¿Quién dijo yo? ¡Hagan sus pedidos!”, entre emojis de risa y corazones.

Hasta el momento la comediante no ha dado a conocer los precios, cómo ordenarla y si realmente estará a la venta; no obstante, muchas personas cuestionaron quién querría comprar un producto así y la criticaron nuevamente.

Conoce más: “Una secta de zombies”: Karla Panini arremete contra familia de Karla Luna; los llama “parásitos”

“Una para trapear”, “Yo quiero una, tengo que limpiar mi auto”, “todo se paga”, “Cuando se les acaba el dinero que le robaron a luna y ahora tienen que lucrar con lo que sea” y “le deberías de temer al karma”, se lee en los comentarios de la publicación; aunque hay personas que apoyan a Karla Panini.

Esta no es la primera vez que la comediante comparte alguna publicación haciendo referencia al “hate” que muchas personas le tienen, ya que hace unos días subió una fotografía con un corazón neón, el cual tenía la misma leyenda en el centro.

Además, en su canal de YouTube hizo un video reaccionando a los memes que le han hecho, en donde dijo que realmente le daban mucha risa, ya que eran creativos e incluso agradeció que se los hicieran.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil