Daredevil es uno de los personajes favoritos de muchas personas, por este motivo los fans han estado al pendiente de cualquier noticia luego de que Marvel Studios recuperara la propiedad del superhéroe que ésta era de Netflix.

Lo anterior se debe a que, tras estrenarse la película original en 2003, la plataforma en streaming realizó una serie con Charlie Fox como protagonista, la cual tuvo tres temporadas para luego ser cancelada en 2018, desde entonces no se han tenido noticias del personaje, hasta ahora.

¿Habrá un reinicio de Daredevil?

En la London Comic Con, el reconocido guionista y actor de doblaje, David Hayter dio una respuesta que generó esperanza, por unos momentos, a los fans, ya que en la ronda de preguntas y respuestas dijo lo siguiente: “Están haciendo un reinicio de Daredevil, y Daredevil siempre fue un personaje muy importante para mí”.

Conoce más: REVIEW Marvel’s Guardians of the Galaxy

Luego de esto agregó que le encantó como se hizo la primera vez; no obstante, había algunos aspectos que le gustaría modificar en esta nueva entrega, ya que este superhéroe significa demasiado para él.

Esta respuesta significó mucho para los espectadores, ya que no se habían tenido muchas noticias sobre el regreso de Daredevil a las pantallas de cine o televisión; sin embargo, a pocas horas de haber declarado esto, David Hayter hizo un tuit para matizar lo que había dicho.

“No, no he ‘confirmado’ un reboot de Daredevil, creí por error que había leído en el gremio que se estaba haciendo, y me encantaría verlo, (y sí, me encantaría escribirlo); pero no tengo ninguna información interna” tuiteó seguido de un artículo que habla de lo que ha sucedido con el superhéroe, así como lo que dijo en la Comic Con.

Rumores sobre Daredevil

Este no es el primer rumor que se suscita en torno a Daredevil, ya que esta semana se han filtrado algunas imágenes donde se puede ver al superhéroe con personajes de ‘Spider-Man: No Way Home’, por lo que se especula que éste podría salir en la película.

El actor, que supuestamente interpretaría al superhéroe ciego de Marvel es Charlie Fox, sin embargo, no se ha confirmado este rumor ni ningún otro respecto al reinicio de Daredevil ni de la aparición de otros personajes en la nueva entrega de Spider-Man.