La empresa ha crecido por tres cada año y tiene presencia en México, Colombia, Perú, Chile y España y trabajando con empresas como Cinépolis, Grupo Bimbo, IKEA y VivaAerobús. Foto: Especial

GUS Chat: Cómo crecer muy rápido sin perderte en el camino | Bar Emprende

Te presentamos a Pablo Estevez, fundador y CEO de GUS Chat, un sistema de Inteligencia Artificial que ayuda a las empresas a impulsar la comunicación con sus clientes

Cuando los negocios crecen mucho o muy rápido les puede pasar que se pierdan y dejen de lado la razón por la que surgieron.

Esto le empezó a pasar a Pablo Estevez, fundador y CEO de GUS Chat, un sistema de Inteligencia Artificial que ayuda a las empresas a impulsar la comunicación con sus clientes, mejorar su Customer Experience y aumentar las ventas a través de la automatización de conversaciones en WhatsApp.

GUS es un chatbot que ha tenido tal éxito que ya trabaja con empresas como Cinépolis, Grupo Bimbo, IKEA y VivaAerobús. La empresa ha crecido por tres cada año y tiene presencia en México, Colombia, Perú, Chile y España.

¿Cómo seguir creciendo a esa velocidad, siendo relevante en más países y en más industrias, pero sin perder de vista el propósito por el que surgió la empresa, que es darle la mejor experiencia a los clientes?

“Es muy tentador querer jugar en todas las arenas, en todas las canchas”, dice Karla Dávalos, experta en marketing y producto, quien le ayuda a Pablo a crear su hoja de ruta para un crecimiento consciente y ordenado, sin perder la esencia de la empresa y de sus líderes.

¡No te pierdas el segundo episodio de 2023 de Bar Emprende!

 

Te puede interesar

Bar Emprende

¡No me dejes!

En el amor, lo más difícil no es conquistar a alguien, sino mantenerlo cerca de ti. En los negocios funciona igual: es complicado atraer nuevos clientes, pero luego viene el mayor reto, que es hacer que no te abandonen, que se queden con tu empresa. “El reto de cualquier empresa es cumplir con la oferta […]