Guionista de ‘Doctor Strange 2’ habla sobre el cameo de Tom Cruise como Iron Man

El guionista de ‘Doctor Strange 2’ señaló que la aparición de Tom Cruise como Iron Man se planteó, pero no se llevó a cabo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de una gran espera ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ llegó a las salas de cine confirmando, o no, ciertos rumores y cameos que supuestamente se verían a lo largo de la película, tal como el de Patrick Stewart como Charles Xavier.

Sin embargo, uno de los que no estuvo presente fue el de Tom Cruise como Superior Iron Man, el cual fue un fuerte rumor del que se comenzó a hablar luego de que el tráiler saliera a la luz.

Esto, debido a que, en una de las escenas del adelanto, es posible ver a un personaje con una armadura resplandeciente que aparece volando y empieza a luchar en contra de la Bruja Escarlata, pero no era él.

YouTube video player

De esta forma, luego del estreno Michael Waldron, el guionista de la cinta, habló sobre este supuesto cameo durante una entrevista con la revista Rolling Stone, en donde explicó qué sucedió con esta idea.

Así, señaló que sí llegaron a planear la forma de incluir a Tom Cruise como una variante de Iron Man, del que se rumoraba podría ser Superior, un personaje afectado por un hechizo de Doctor Strange y la Bruja Escarlata, que potencializó su lado más siniestro y egoísta.

Conoce más: CINE Doctor Strange y el Multiverso de la Locura (2022)

“Me encanta Tom Cruise, y, en cierto momento, le dije a Kevin Feige: ‘¿podemos tener al Iron Man de Tom Cruise?’”, señaló, pero no se llevó a cabo, por lo que esto solo quedó como una idea.

Por este motivo habló sobre los rumores que apuntan a que partes de la cinta fueron cortadas: “eso fue totalmente inventado. Quiero decir, ¡no hay imágenes recortadas de Tom Cruise!”.

Tras esto, dejó claro que ni siquiera se llegó a contactar al actor, ya que él estaba ocupado en el rodaje de ‘Misión imposible 7’, lo que dificultaba los tiempos y representaba un problema de disponibilidad.

A pesar de ello, algunas de las especulaciones sí se llegaron a confirmar y fue posible ver increíbles cameos en la cinta, tal como la presencia de los Illuminati, un grupo secreto de superhéroes conformado por el Profesor X, Mordo, Black Bolt, Capitana Marvel, Mr. Fantástico y Capitana Carter.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil