El Festival Tecate Emblema está a la vuelta de la esquina, ya que se llevará a cabo este viernes 13 y sábado 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se reunirán diversos artistas nacionales e internacionales.

De esta forma, te decimos todo lo que debes saber antes de asistir a la primera edición de este festival para que estés completamente listo y puedas disfrutar del evento sin ningún contratiempo.

Estos son los horarios del Tecate Emblema

Si aún no armas tus itinerarios estás a tiempo de hacerlo, recuerda que esto es importante, pues así sabrás con exactitud a qué hora y en qué escenarios se presentarán tus artistas favoritos, lo que te permitirá disfrutar al máximo la experiencia.

Entre los shows imperdibles del primer día están Danna Paola, quien se presentará en el escenario Tecate Stage de 6:20 a 7:20 de la tarde; así como una de las boy band más famosas: Backstreet Boys, en el mismo lugar, de 10 a 12 de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tecate Emblema (@tecate_emblema)

Mientras que el sábado estará Oliver Tree en el escenario Park Stage de 9 a 10 de la noche; Gwen Stefani en el Tecate Stage de 10 a 12 p.m.; Sech en el Dream Stage de 9:50 a 11:20 y para cerrar el festival Galantis en Park Stage de 12 a 1:30 de la madrugada.

Además de tu itinerario, es importante que conozcas el mapa del lugar; así, cuando llegues podrás saber en dónde se encuentran los escenarios, los baños y sitios para recarga de las pulseras cashless.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tecate Emblema (@tecate_emblema)

¿Dónde será y cómo llegar?

El Festival Tecate Emblema se hará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y las entradas serán en las puertas 5 y 7 del recinto, al cual puedes llegar en carro a través de Viaducto Río de la Piedad.

También puedes tomar el Metro. Si esta será tu opción, debes bajar en la estación Ciudad Deportiva o Velódromo de la línea 9 o color café, posteriormente deberás caminar hacia el lugar.

Te puede interesar: Tecate Emblema: liberan cartel lleno de nostalgia con los Backstreet Boys y Gwen Stefani

A pesar de que los artistas se comenzarán a presentar a partir de las 3:15 de la tarde, el festival indica que las puertas se abrirán a la 1, por lo cual te recomendamos llegar temprano, ya que los accesos pueden llegar a saturarse.

Objetos permitidos y no permitidos en el festival

Podrás llevar contigo bolsas o mochilas pequeñas, celulares, encendedores y paquetes de cigarros cerrados; tapones de oído; maquillaje cerrado; cigarros electrónicos y vaporizadores; así como bloqueador solar en crema.

También podrás ingresar al Tecate Emblema con lentes de sol, chamarras, impermeables, baterías externas para celular y cubrebocas de repuesto, recuerda que éste será obligatorio en el festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tecate Emblema (@tecate_emblema)

No te dejarán pasar con armas de fuego o punzocortantes; instrumentos musicales, cadenas, bloqueador solar en aerosol, mascotas, paraguas, comida o bebidas, hieleras, sustancias ilegales y drones.

Si no quieres llevar todas tus pertenencias contigo durante el festival puedes hacer la renta de un locker a través de la página oficial; no obstante, éste tiene un costo de 420 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tecate Emblema (@tecate_emblema)

Aún es posible adquirir boletos individuales y abonos por ambos días a través de Ticketmaster; no obstante, algunos marcan poca disponibilidad y los precios varían dependiendo el tipo de entrada.