La tercera entrega de los ‘Guardianes de la Galaxia’ ya se está rodando bajo la dirección de James Gunn, por este motivo el director habló respecto a esta producción en un episodio del podcast ‘Nation Hero’ de Deadline.

Fue así que dio a conocer que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ sería el final para uno de los equipos de héroes más amados por el público del Universo Cinematográfico de Marvel y los cómics.

“Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes”, comentó el director para Deadline, quien además ya había dado a conocer que esta entrega sería la última en la que participaría y el final para de las películas, aunque no lo había confirmado completamente.

Lo anterior, fue compartido por el director a través de Instagram el pasado mayo de 2021, ya que respondió una pregunta en la que indicó: “mi plan es que la tercera sea el fin (…) ‘Guardianes de la Galaxia 3’ es, casi seguro, el final del camino para mí, aún más para este grupo”.

James Gunn adelanta detalles de la cinta

James Gunn dio algunos detalles sobre la cinta, de la cual no se sabe mucho, ya que la última vez que vimos a Peter Quill, también conocido como Star-Lord fue en la película de 2017, quien acababa de conocer a su diabólico padre galáctico. A raíz de eso, los Guardianes continuaron ayudando a los Vengadores a derrotar a Thanos en ‘Avengers: Endgame’.

Además, esta nueva cinta deberá resolver el misterioso paradero de Gamora, quien desaparece luego de la batalla en Endgame, ya que ella era una versión del pasado que nunca conoció a Peter Quill.

De esta forma, el director mencionó que la cinta será muy distinta a lo que todos esperan ver, ya que la historia de esta será más oscura: “Es grande; es tan, tan grande y oscuro, y diferente de lo que la gente espera que sea”.

Te puede interesar: Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3; James Gunn confirma

También, señaló que quería ser fiel a los personajes en esta nueva entrega: “Solo quiero ser fiel a los personajes, la trama y darle a la gente el resumen que se merecen de la historia”, continuó Gunn, “Eso siempre da un poco de miedo; estoy haciendo mi mejor esfuerzo.”

Finalmente comentó que está consciente que en muchos casos la tercera parte de una trilogía no es tan buena; no obstante, con ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ no será así.