‘Grey’s Anatomy’ saldrá del catálogo de Netflix, ¿hasta qué día estará disponible?

La salida de ‘Grey’s Anatomy’, una de las series más largas de televisión, fue anunciada por diferentes usuarios en redes sociales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

‘Grey’s Anatomy’ es una de las series más queridas por el público y una de las más largas, ya que su transmisión comenzó en 2005 y continúa hasta la fecha con la emisión de la temporada 18.

La historia de Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, y la de todos los colegas que trabajan en el Greys Sloan Memorial, ha logrado sobrevivir a lo largo de los años, a pesar de los conflictos entre los actores principales o las críticas a la producción.

Conoce más: ‘La Casa de Papel’ tendrá un spin-off de Berlín en 2023, revela Netflix

Este programa es, también, uno de los favoritos de los usuarios de Netflix, quienes al notar que la serie tenía fecha de salida, comenzaron a publicar la noticia en redes sociales.

Grey’s Anatomy: ¿Hasta qué día se podrá ver?

Aunque Netflix no ha hecho un comunicado o publicación sobre el último día en el que se podrá ver la serie, al intentar reproducir uno de los capítulos aparece la leyenda que indica que será a partir del 2022 que Grey’s Anatomy saldrá.

“Último día para ver este título en Netflix: 31 de diciembre” se puede leer en la plataforma. Fue de esta manera que muchos usuarios conocieron que tendrían sólo 4 semanas para terminar de ver la serie o intentar hacer un maratón.

Sin embargo, sólo será posible ver hasta la temporada 17, ya que la 18 aún no llega a México, a pesar de que en Estados Unidos el estreno fue durante septiembre de este año.

Reacción en redes sociales

La salida de Grey’s Anatomy de Netflix fue muy sorpresiva para los amantes de la serie, por lo que los memes y publicaciones sobre la tristeza que les provocaba la salida de la serie no se hicieron esperar.

Mientras algunos usuarios colocaban imágenes de personas tristes o personajes de la serie llorando, otros más bromeaban con terminar de ver los 380 capítulos de la serie en tan sólo 4 semanas.

A pesar de que no se ha dado a conocer cuál es el motivo por el que la popular serie saldrá del catálogo de Netflix, se especula que podría ser porque finalizó el contrato con ABC, la productora de la serie, y no hubo renovación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil