Green Day y Blink-182 encabezan el cartel del festival When We Were Young 2023

El festival When We Were Young es un evento lleno de nostalgia y esta edición estará encabezada por Green Day y Blink-182
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Poco después de que se diera a conocer el regreso de Tom DeLonge a Blink-182 y la gira mundial que realizarán a partir del próximo año, el festivalWhen We Were Young ha anunciado que ellos encabezarán el evento.

Conoce más: ¡El Festival Marvin está de regreso! Este es el cartel, las fechas y el precio de los boletos

Pero si eso no fuera suficiente, a la banda estadounidense de pop punk se les unirá Green Day para crear un evento único y lleno de nostalgia, tal como promete la alineación del festival que se realizará en 2023.

Lo anterior, debido a que la primera edición del festival When We Were Young aún no se lleva a cabo, pues esta se realizará los próximos 22, 23 y 29 de octubre, y contará con la participación de artistas como My Chemical Romance y Paramore.

No obstante, ante el gran éxito que tuvieron agotando completamente las entradas, se han adelantado y revelaron el cartel completo del evento que se realizará en Estados Unidos. Te contamos los detalles.

When We Were Young 2023: esto debes saber

El festival When We Were Young se realizará el sábado 21 de octubre del 2023, es decir, el próximo año. Y a Green Day y Blink-182 se les unirán agrupaciones como 30 Seconds to Mars, 5 Seconds of Summer, y The Offspring.

Además, también compartirán escenario con Simple Plan, Rise Against, Something Corporate, All Time Low, Thrice, Say Anything, New Found Glory, Less Than Jake, Citizen y muchas agrupaciones más. Aquí puedes ver el cartel completo:

La cita será en Las Vegas Festival Grounds, un auditorio en Nevada, Estados Unidos; en donde los asistentes podrán pasar un día lleno de nostalgia y música con la alineación de las bandas “emo y de rock”.

Si quieres acudir a este festival, podrás adquirir tus boletos en la preventa que se realizará este viernes 14 de octubre a las 12 del día. Para esta ya puedes registrarte en la página oficial del festival.

De acuerdo con el sitio del evento, los precios irán de los 19.99 dólares, de forma inicial, y hasta 489 dólares, es decir de 401 pesos y hasta 9 mil 816 pesos, dependiendo de cada uno de los beneficios de las entradas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil