Gorillaz sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que lanzará una colaboración junto a Bad Bunny, uno de los reguetoneros más exitosos de los últimos años; sin embargo, la noticia tomó por sorpresa a los fans, tanto de la banda como del puertorriqueño, y no todos se mostraron emocionados al respecto.

Fue el vocalista de Gorillaz, Damon Albarn, quien dio a conocer de la próxima colaboración durante una entrevista en Warp, en la que también habló del lanzamiento de su segundo álbum solista ‘The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows’.

Te recomendamos: Elton John aplaza conciertos en Europa por lesión de cadera que requiere cirugía

“Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año” afirmó Damon.

Y aunque el cantante señaló que la canción con Bad Bunny será el primer sencillo que se lanzará y dijo que se trata de una canción “más o menos de reguetón”; sin embargo, aún no conocen la fecha en la que podrá salir a la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz)

“Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz”.

Con respecto a las críticas que ambos esperan recibir (las cuáles no se hicieron esperar), Damon respondió tajantemente que está seguro de que el resultado musical será bueno, ya que considera que Bad Bunny es muy talentoso.

“Fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso. No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr