¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Series

Google y Friends: estas son las sorpresas ocultas en su buscador

Indigo Staff

La sorpresa de Google para Friends no solamente estará disponible en los navegadores de computadoras, sino también en dispositivos móviles


Sep 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Como parte de los 25 años del estreno de la serie Friends, Google ha decidido esconder algunas sorpresas para los verdaderos fanáticos de la serie.

Se trata de una sorpresa que se encuentra escondida en Google Search, el buscador, para celebrar los 25 años que se cumplirán el próximo 22 de septiembre.

Cuando los usuarios colocan cualquier nombre de los personajes de la serie les aparecerá un ícono sorpresa que será interactivo y diferente con cada uno de los protagonistas.

De hecho, esta sorpresa no solamente estará disponible en los navegadores de computadoras, sino también en dispositivos móviles en los cuales también se podrá apreciar el sonido.

A continuación te presentamos las sorpresas que encontrarás al colocar los nombres de cada uno de los personajes:

* Joey Tribbiani: aparecerá una rebanada de pieza en la que al dar click saldrán otros siete alimentos y se escucha: Joey no comparte comida”.

* Chandler Bing: con Chandler aparecerá una silla reclinable y después un pato y un pollito a quien llamará Yasmine por la actriz Yasmine Bleeth de la serie Baywatch.

* Phoebe Buffay: la icónica guitarra de Phoebe mostrará a un gato y una nube de polvo, y se escuchará a Smelly Cat (Gato oloroso), la canción que ella cantó en Central Perk.

* Rachel Green: con Rachel aparecerá una peluca que nos conducirá a un enlace de las imágenes del corte The Rachel, el cual se volvió popular por este personaje.

* Ross Geller: mientras que Ross tendrá un sofá el cual girará la pantalla a izquierda y derecha con los clicks y al tercero se romperá en dos.

* Monica Geller: la obsesionada por la limpieza contará con una cubeta de jabón y al hacer click en ella aparecerá una esponja que limpiará el nombre del personaje.

Te puede interesar: MARINA DE EU CONFIRMA QUE SE HAN AVISTADO FENÓMENOS “OVNIS” (VIDEOS)


Notas relacionadas

Sep 18, 2020
Lectura 6 min

Series

Los líderes de los Emmys

Fernanda Muñoz


Sep 18, 2020 Lectura 6 min

Sep 10, 2020
Lectura 3 min

Series

Conoce más de los actores de Alguien tiene que morir

Fernanda Muñoz


Sep 10, 2020 Lectura 3 min

Sep 10, 2020
Lectura 2 min

Series

The Walking dead, una serie poco premiada

Fernanda Muñoz


Sep 10, 2020 Lectura 2 min

May 22, 2020
Lectura 2 min

Comentarios