Globo aerostático arrastra a personas en Festival de Altamira, Tamaulipas (VIDEO)

Durante el Festival del Globo en Altamira, Tamaulipas, uno de los dispositivos arrastró varios metros a varios de los asistentes

Comparte esta nota

El arranque del Festival del Globo en Altamira, Tamaulipas, ocurrido durante el este jueves, se vio comprometido después de que uno de los dispositivos, cuyo vuelo es admirado por los asistentes, arrastrara a varias personas. 

En un video de redes sociales se observa a personal del evento y a otros asistentes, tratando de jalar el globo aerostático con la cuerda. 

Sin embargo, debido al peso del aparato, las personas que lo jalaban resbalaron y cayeron sobre unas vallas metálicas, cuyo propósito era delimitar el área en la que debían permanecer los asistentes. 

Después de que otra de las personas presentes capturara el momento en video y lo compartiera en redes sociales, el material se viralizó. 

Te sugerimos: Dueño de tinaco derribado por globo aerostático revela por qué tiene una puerta ‘al vacío’

El incidente se registró durante el primer día del Festival del Globo de Altamira, cuando sólo se exhibirá el vuelo de uno solo de los dispositivos. 

Este viernes, comenzarán a ofrecer vuelos familiares a los asistentes. 

En dicho evento, se pretenden realizar 340 vuelos de cinco minutos cada uno, para que familias puedan disfrutar de la vista a más de 15 metros de altura. 

Las 170 entradas al festival emitidas por los organizadores, fueron canjeadas por un juguete nuevo.

Salir de la versión móvil