¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

GOT

George R. R. Martin rechazó hacer un cameo en temporada final de Game of Thrones

Indigo Staff

Algunas personas aseguraban que el creador de la mítica historia aparecería unos segundos en la temporada ocho


Feb 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Aunque muchos seguidores de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego tenían esperanzas de ver al escritor George R. R. Martin en algún episodio de la temporada final de la serie Game of Thrones, esto no será posible.

Y es que el creador del mítico universo que ha conquistado a millones de personas, alrededor del mundo, está muy ocupado terminando Vientos de Invierno, el penúltimo libro de la saga.

James Hibberd, vocero no oficial de HBO, declaró para Entertainment Weekly, que Martin explicó que le llevaría mucho tiempo viajar de su casa en Estados Unidos hasta Belfast, Irlanda del Norte, para grabar un breve aparición.

Los fans de la serie mantenían las esperanza, pues Martin apareció unos segundos en el episodio piloto de la afamada serie. Sin embargo, ese material nunca fue mostrado al público en general.

Algunas personas, incluso, señalaban que Martin podría aparecer como un viejo Samwell Tarly, escribiendo la Canción de Hielo y Fuego, años después de los acontecimientos mostrados en pantalla.

Pero esto no sera posible.


Notas relacionadas

May 20, 2019
Lectura 2 min

May 12, 2019
Lectura 5 min

May 5, 2019
Lectura 3 min

Abr 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios