George Lucas sugirió un cambio a Ron Howard en la nueva película de Han Solo

Aunque Lucas se mantenía renuente a comentar algo, terminó por decirle a Howard “¿Sabes qué haría Han realmente aquí?” y el director original de la franquicia bromeó con una idea que le compartió solo al cineasta que realizó “Frost/Nixon”
Hidalgo Neira Hidalgo Neira Publicado el
Comparte esta nota

En una conversación del programa nocturno de Stephen Colbert, el cineasta Ron Howard platicó que mientras dirigía la nueva película del universo de Star Wars, “Solo: A Star Wars story”, George Lucas visitó el set de filmación.

Aunque Lucas se mantenía renuente a comentar algo, terminó por decirle a Howard “¿Sabes qué haría Han realmente aquí?” y el director original de la franquicia bromeó con una idea que le compartió solo al cineasta que realizó “Frost/Nixon” (2008).

“Hey ¿saben qué? esto es lo que haremos en la siguiente toma” dijo Howard a los miembros del reparto después de hablar con Lucas, según compartió en la entrevista con Colbert.

El presentador bromeó con tener un nuevo avance de la película del contrabandista intergaláctico de Star Wars, mostrando un video modificado de la apertura de la serie televisiva “Happy Days” con los personajes de “Solo: a Star Wars Story”, Ron Howard actuó en este programa televisivo de los 70, justo cuando también iniciaba su carrera como cineasta.

El día de la celebración

El 4 de mayo es considerado el día de Star Wars a nivel mundial, los fanáticos lo celebran en referencia a la icónica frase en inglés “May the force be with you” (Que la fuerza te acompañe en español) pero modificándola por May the 4th be with you.

También conocido como Star Wars day, los hashtags en redes sociales #MayThe4thBeWithYou, #StarWarsDay y #MayTheFourth muestran los íconos de Han Solo y Chewbacca para promocionar el filme que se estrena mundialmente el 25 de mayo y son usados por los seguidores de esta saga creada en 1977.

Previo al día de la celebración se liberó un avance de la nueva película en 360° donde se aprecia a Han Solo tener presuntamente la icónica apuesta donde gana el Halcón Milenario a Lando Calrissian.

También recientemente se mostró un detrás de cámaras donde el actor Donald Glover pasea al interior de la nave que viaja a la velocidad de la luz e hizo el corredor de Kessel en 12 parsecs. El Halcón Milenario se ve prácticamente reluciente y equipado al estilo del personaje de Lando Calrissian, antes de que caiga en las manos de Han Solo y Chewbacca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil