Ellos ganaron como mejores actores de comedia en los Emmy

La series con más nominaciones dentro de esta entrega son: "Game of Thrones"con 22; "Westworld", con 21 y "The Handmaid's Tale", con 20
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En la 70 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión, Bill Hader (“Barry”) y Rachel Brosnahan (“The Marvelous Mrs. Maisel”) ganaron en las categorías de Mejor Actor y Actriz de comedia.

Hader logró arrebatarles el premio a Donald Glover (“Atlanta”), Anthony Anderson (“black-ish”), Ted Danson (“The Good Place”), Larry David (“Curb Your Enthusiasm”) y William H. Macy (“Shameless”).

Por su parte, Brosnahan derrotó a Pamela Adlon (“Better Things”), Allison Janney (“Mom”), Issa Rae (“Insecure”), Tracee Ellis Ross (“black-ish”) y Lily Tomlin (“Grace and Frankie”).

Por su parte, el Emmy para Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia es para Henry Winkler por la serie “Barry”, de HBO. Alex Borstein se lleva el Emmy por Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia con “The Marvelous Mrs. Maisel”, producida por Amazon.

La series con más nominaciones dentro de esta entrega son:  “Game of Thrones” con 22; “Westworld”, con 21, y “The Handmaid’s Tale”, con 20.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil