"Fui rescatado por mi equipo. Todos aquí sabemos muy bien que el dolor es pasajero y una película es para siempre, así que qué importa” 

Alejandro González Iñárritu

cineasta mexicano

Definitivamente, fue una noche redonda para los mexicanos que participaron en la 73 edición de los Globos de Oro.

Mientras que el cineasta Alejandro González Iñárritu ganó el Globo de Oro como Mejor Director por su trabajo en “The Revenant”, Gael García Bernal obtuvo el premio de Mejor Actor en serie de Comedia por “Mozart in the Jungle”.

“Debo decir que no es cuestión de presupuesto, el género, la visión o las dimensiones de una película, cada una tiene sus dificultades. Esta ha sido la aventura más difícil en que me he embarcado”, dijo el cineasta al recibir el galardón.

“Fui rescatado por mi equipo. Todos aquí sabemos muy bien que el dolor es pasajero y una película es para siempre, así que qué importa”, agradeció.

No lo esperaba

En tanto, Gael García se mostró sorprendido por su premio.

“Ay, güey. Muchas gracias por todo. Gracias a la prensa extranjera de Hollywood. Esto es increíble, una gran sorpresa”, expresó el actor.

“Quiero dedicar esto a la música, a toda la gente que encuentra la paz, la justicia y un terreno común en la música”, dijo.

Mientras que González Iñárritu se perfilaba para obtener el galardón de su categoría, el premio a García Bernal resultó una sorpresa para el público.