El final de la serie Game of Thrones no quedó libre de errores y los espectadores más meticulosos se dieron a la tarea de exhibirlos en redes sociales. Ahora fue el turno de una botella de agua que se coló en una de las secuencias.

El agua embotellada se puede apreciar detrás de las piernas del actor John Bradley-West, quien da vida a Samwell Tarly, justo en los momentos iniciales de las escenas correspondientes al Consejo Real.

Usuarios de redes sociales no han dejado pasar la oportunidad para publicar memes y burlas hacia el final de la serie, el cual no convenció a cierto sector del público.

Los espectadores han puesto mayor atención en estos detalles desde que en el episodio cuatro se pudo observar, de manera clara, un vaso de café en la mesa que compartían Jon Snow y Daenerys Targaryen.

En aquella ocasión, HBO se tomó el asunto con humor y señaló que todo se trató de un error, pues la madre de dragones había pedido realmente un te de hierbas.

Sin embargo, los fanáticos no lo tomaron de la mejor manera, pues señalaron que la cadena tuvo cerca de dos años para ofrecer una temporada implacable y no lo hicieron.

Otros más han señalado que errores como estos han existido en toda la serie, pero eran menos evidentes porque la gente estaba más concentrada en la trama.

Además que el quinto episodio se pudo ver al actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, con su mano derecha real y no con la de oro que usa el personaje desde la cuarta temporada, tras sufrir una amputación.

Hasta el momento, HBO no se ha pronunciado sobre la presencia de la botella de agua.